sábado, 18 de enero de 2014

ANDREA CATALINA ALBARRACION ORDONEZ Nací el 3 de marzo de 1989 en la ciudad de Sogamoso (boyaca), Mi  familia esta compuesta por tres integrantes que son, mi  padre CARLOS ARTURO ALBARRACIN tiene como profesion INGENIERO GEOLOGO , mi madre GLADIS ORDOÑEZ GOMES ama de casa , y mi mi hermana menor MAYELY ALBARRACIN  que cursa año decimo.

mi primera ahijada,, la hija de una de mis primas mi vero.

aqui esta mi novio,, y una bb que cuide desde su nacimiento que q por cosas de la vida, ya no esta conmigo..

desde  mi nacimiento hasta hace 5 años es decir toda mi vida estuve en el techo de mis abuelos que en realidad son como mis papás, ellos fueron los que me ayudaron a criar, ella era la que se levantaba a las 5 de la mañana a hacerme el desayuno para irme a estudiar mientras mi mami tenia placenteros sueños, y él era el que me espantaba mis admiradores, mi padre siempre esta al pendiente de nosotras pero como nunca vivimos juntos, él de esas cosas, ni por enterado.




y bien acá les presento el fruto del amor...mi mamá es la mayor de seis hermanos, yo soy la nieta mayor tambiien, es la más linda,,,ellos son mis tios que adoro con todo mi corazón todos han sido un apoyo muy grande para mí, pero como en toda situacion  hay favoritos, en este caso mi favorita es mi tia Nayibe,  la de blanco, ella es mi confidente mi amiga.

 pero aca les presento la primera generacion,,, la bisabuela....

mis primeros años escolares hasta segundo los realice en el colegio universo infantil, de hay en adelante hasta sexto, los curse en el liceo de la presentación, y por cuestiones de capricho hice séptimo en el colegio integrado, en donde no pude adaptarme al ambiente ni a las personas, tuve que volver a mi colegio mi liceo. me hizo falta la institución los profesores y sobre todo mis compañeros, y allí fue donde termine mi bachillerato en el año 2006. y ellos son mis amigos del colegio los cuales quiero mucho, y todavia nos comunicamos.
Al terminar el cole, tenia pereza entrar de una a la U, por esta razón tome un año sabático en donde lo dedique a trabajar en diferentes partes, mi primer trabajo fue en un almacén de ropa en donde dure no mas de ocho días, por que mi compañera era hipócrita,cosa que no pude aguantar,el  segundo fue en una fotografía, allí fue de 4 meses, pagaban muy mal, y eran casi 12 horas de trabajo, el tercero fue de vendedora en un almacén de muebles, allí si me gusto. el pago era bueno y no eran negreros, trabaje hasta que me aceptaron en la u. y actualmente me queda un semestre para terminar. acá les presento mi apoyo en esta etapa de la U.



actualmente este es mi trabajo en lo que logro mi titulo de administradora industrial....en donde llevo aproximadamente nueve meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario